Entrenamiento, Notas

¡Sumate al grupo de entrenamiento X en Plaza Francia!

Ya arrancó el grupo de entrenamiento X en Plaza Francia, una de las zonas más lindas de la Ciudad. Entrenamiento funcional al aire libre.

Para prepararnos para el verano y para mejorar nuestro estado físico, los convocamos a sumarse al grupo de entrenamiento.

Entrenamiento Funcional

¿Cómo es?

Hacemos entrenamiento funcional al aire libre. Es un tipo de entrenamiento destinado a todo el mundo que busca potenciar las capacidades físicas. Para conocer más de este tipo de actividad entrá aquí

Las clases son grupales, pero al ser grupos reducidos, el trato es totalmente personalizado, de manera que cada uno recibe la atención que requiere. Por ende. el entrenamiento se va adaptando a los objetivos y necesidades personales.

 

Estoy fuera de estado, ¿importa?

No, no importa. Justamente, este tipo de entrenamiento es muy favorable para comenzar a incrementar las condiciones físicas. Así que no pongas excusas y vení!

 

Vengo entrenando seguido, ¿me sirve?

Sí, claramente te sirve. Salvo que tu objetivo sea un desarrollo destacado de masa muscular, donde es necesario priorizar el trabajo con sobrecargas, el funcional es muy útil para todo acondicionamiento.

 

¿Qué días?

Estamos todos los lunes y jueves a las 19 hs.

 

¿Dónde?

En Plaza Francia, ubicada en Av. Pueryrredon y Av. Del Libertador, una de las zonas más lindas de la Ciudad. Es muy cerca del Centro Cultural Recoleta, la Facultad de Derecho y la TV Pública

Entrenamiento Funcional

¿Cómo llegar?

En Subte: Estamos a 3 cuadras de la Estación Las Heras de la línea H (que tiene combinación con las Líneas A, B, D y E, y con la C a través de la B)

En colectivo: Te acercan los siguientes colectivos 17, 61, 62, 67, 92, 93, 10, 37, 38, 41, 59, 60, 95, 101, 102, 108, 118, 124, 130 (desde el microcentro son 20-25 minutos)

Caminando: unos 20-25 minutos desde ubicaciones concurridas como Av. Córdoba y Av. Callao o Plaza San Martín.

Para consultar el mapa interactivo de la ciudad entrá a este link

Entrenamiento Funcional

¿Y dónde me cambio?

Estamos a menos de 100 metros del complejo Buenos Aires Design, que tiene baños públicos muy limpios y cómodos. Además hay kiosko, locales de comidas y bebidas, etc.

 

¿Cuánto cuesta?

El costo por clase es de $75 y se paga en el momento. De esta manera sólo pagas por las clases a las que vayas.

 

Me interesa, pero tengo algunas dudas

Mandando un mail a info@www.entrenamientox.com podés consultarnos lo que necesites

 

¡Quiero anotarme!

¡Genial! Mandanos un mail a info@www.entrenamientox.com así te reservamos un lugar, coordinamos los detalles y podemos hablar más acerca de tus objetivos.

 

Conozco a alguien que puede interesarle, ¿le puedo avisar?

¡Por supuesto! Se agradece toda la difusión 🙂

 

Apurate que los cupos son limitados, ¡no te pierdas esta oportunidad de ser parte de entrenamiento X!

 

 

Compartir